¿Qué es una colcha bouti?

¿Qué es una colcha bouti?

Muchas personas son las que aun se quedan sorprendidas al escuchar la palabra “bouti”, ya que no es de uso muy frecuente entre la sociedad actual. Dicha palabra hace referencia al  tipo de acolchado que se utiliza en estas,  pues  la tradicional colcha la cual carece de este.
A diferencia del tradicional edredón , los cuales se caracterizaban por su grosor y peso, cualidades destinadas a ayudarnos a mantener, dentro de la cama, el calor corporal . Pero el principal inconveniente surge en las noches en las que el frío no es tan pronunciado.
Esta colcha bouti, la cual se diferencia del Edredón es que a diferencia de este la colcha bouti posee un fino relleno acolchado, este relleno le otorga a esta prenda que podamos usarla durante casi todo el año ya que podemos combinarla con una manta para las noches mas frías. Además su peso es menor a comparación con el edredón lo que nos proporcionara un mejor descanso para las noches de entretiempo.
Aqui te dejamos algunos diseños de esta temporada que podras encontrar en nuestras tiendas o en nuestra web:http://www.decoracionesgladys.com/










Diseño y soporte: ticgalicia