Fin de semana en la feria del comercio de Noia.

Este fin de semana pasado hemos estado trabajando en otro de tantos eventos en los que participamos anualmente. Este, la feria exposición del comercio de Noia, nos permite mantener el contacto con el cliente de toda la vida.
Restos de temporada y artículos en liquidación, son los tipos de artículos que se ofrecen en este tipo de eventos, aún que nosotros siempre presentamos alguna que otra novedad.
A diferencia de "mercadillos", en este evento, los diferentes comerciantes ofrecen al consumidor artículos de primeras marcas a precios de liquidación por fin de fabricación o cambio de diseño. Todos los artículos nuevos y garantizados por los mejores fabricantes.
Para todos los que no habéis podido asistir, comentaros que todavía ha quedado algún artículo disponible en nuestras tiendas, y en la sección de Outlet de nuestra web www.decoracionesgladys.com. Si buscáis algún tipo de artículo de oferta que no ha sido referenciada en nuestra web, podéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat (en la web) o por teléfono y os proporcionaremos el artículo que estáis buscando.

Recordaros que os informamos puntualmente de nuestros eventos directamente en nuestro facebook http://www.facebook.com/decoracionesgladys o twitter @decogladys, donde compartimos curiosidades y novedades sobre el sector de la decoración.
Síguenos!


Diseño y soporte: ticgalicia