Decorar con mucho color

muebles patchworck Decorar con mucho color
El colorido en el hogar aporta alegría y es ideal para gente joven y moderna o casas con niños pequeños.
El colorido suele dar miedo a la hora de decorar, tenemos la idea que puede cansarnos pronto o que quedará demasiado estridente, pero no esa así si decoramos con mucho color pero con gusto y siguiendo ciertas normas.pop Decorar con mucho color
color Decorar con mucho color
comoda collage Decorar con mucho color
habitacion azul3 Decorar con mucho color
No sirve cualquier tono por que sí, hay que combinar tonalidades, jugar con los colores fríos o cálidos sin salirnos de la gama, o si somos más atrevidos jugar con los colores complementarios y siempre añadiendo los neutros como el blanco el negro y el gris.
Si decidimos decorar en tonalidades frías tendremos que usar diferentes azules, violetas y verdes. Si preferimos la calidez utilizaremos los rojos, rosas, naranjas y amarillos.
cortinas de colores1 Decorar con mucho color
Si aún así nos sigue dando un poco de respeto el color excesivo podemos centrarnos solamente en la ropa del hogar como cortinas, tapicerías de sillones o butacas y manteles y ropa de cama. Respetando colores claros o blancos en paredes y mobiliario. De esta manera si nos cansamos pronto podemos cambiar las tonalidades de las telas sin necesidad de comprar nuevos muebles o volver a pintar toda la casa.
sofa tapizado telas diferentes Decorar con mucho color
Los rosas, grises y morados funcionan muy bien en dormitorios y habitaciones de niñas. Los azules, verdes y violetas para baños y dormitorios de niños. Los naranjas, rojos y amarillos son muy apropiados para cocinas modernas.
Los colores variados son ideales para terrazas y patios, combinadas con las flores y las plantas puede dar mucho juego y crear espacios muy alegres para el verano y la primavera. Y en invierno compebsarán con su alegría los fríos días de ieve y niebla.
Diseño y soporte: ticgalicia